OLGA VIRTO

De Navarra,  la pequeña de cuatro hermanos que simpre ha tenido pasión por la moda. Conforme fuí creciendo, vi que la decoración también ocupaba una parte importante en mi vida, mi interés por ampliar los conocimientos a cerca del interiorismo iban aumentando. Tras terminar mis estudios como diseñadora de Interiores con beca en el año 2006, comienzo a trabajar con diferentes arquitectos y decoradores que me adentran en la realidad del sector y me aportan mucha experiencia laboral. En el año 2016 decido montar mi propia empresa " OLGA VIRTO Estudio de Interiores" para expresar y plasmar toda esa pasión en mis proyectos. 


En el tipo de vida que me gusta llevar, tanto a la hora de elegir que país puedo explorar, en que restaurante cenar o el hotel en el que me voy a alojar, la decoración está siempre muy presente ya que son fuentes de inspiración para mis proyectos, lugares que te aportan nuevas ideas y el descubrimiento de materiales variados para así poder estar siempre al día.


Mi estilo puede definirse como sencillo, equilibrado y natural. Me gusta  usar materiales nobles, que sean duraderos en el tiempo y a la vista, mezclar texturas y colores creando espacios homogéneos y agradables donde los detalles son lo principal.