EL ESTUDIO
Existen varios pilares fundamentales a los que siempre soy fiel en cada uno de mis proyectos.
CADA DETALLE ES IMPORTANTE. Creo que en los pequeños detalles está la diferencia y es ahí donde un trabajo toma la personalidad final antes de pasar a ser un nuevo lugar donde vivir, trabajar, estudiar, etc.
En mi forma de trabajar es clave la COMUNICACIÓN. Cuando alguien deposita su confianza en un profesional para decorar un espacio, busca que sea capaz de transformar sus ideas y emociones en algo tangible. Para conseguirlo, hay que saber escuchar y buscar dentro de los gustos de cada cliente, tener un “feedback” constante tras cada paso y poner en común todas las dudas y sugerencias.
Realizamos DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOBILIARIO A MEDIDA, trabajando con fabricantes de confianza, tiendas locales y tiendas online de mobiliario y decoración. La oferta actual es muy amplia, lo que permite realizar proyectos adaptados a todo tipo de presupuesto.
Mis clientes tienen CONFIANZA EN MI ESTILO, eso hace que pueda trabajar sin límites creativos. La comodidad, lo práctico y el buen diseño pueden ir de la mano, pero hay que saber crearlo y combinarlo.
Desde OLGA VIRTO Estudio de Interiores quiero ofrecer todas las posibilidades de decoración, desde pequeños rincones, hasta reformas completas, trabajando mano a mano con los profesionales de cada gremio, gestionando presupuestos y haciendo seguimiento exhaustivo de obra. Los proyectos se exponen de tal forma que el cliente lo vea claro y no se terminan hasta que está totalmente a su gusto.
NO ES NECESARIO DECORAR UNA GRAN ESTANCIA PARA HACER BONITOS PROYECTOS, TODAS LAS ESTANCIAS DECORADAS CON IDEAS BONITAS SON GRANDES PROYECTOS.


