EL ESTUDIO

Existen varios pilares fundamentales a los que siempre soy fiel en cada uno de mis proyectos.

CADA DETALLE ES IMPORTANTE.  Creo que en los pequeños detalles está la diferencia y es ahí donde un trabajo toma la personalidad final antes de pasar a ser un nuevo lugar donde vivir, trabajar, estudiar, etc.


​En mi forma de trabajar es clave la COMUNICACIÓN. Cuando alguien deposita su confianza en un profesional para decorar un espacio, busca que sea capaz de transformar sus ideas y emociones en algo tangible. Para conseguirlo, hay que saber escuchar y buscar dentro de los gustos de cada cliente, tener un “feedback” constante tras cada paso y poner en común todas las dudas y sugerencias.


Realizamos DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOBILIARIO A MEDIDA, trabajando con fabricantes de confianza, tiendas locales y tiendas online de mobiliario y decoración. La oferta actual es muy amplia, lo que permite realizar proyectos adaptados a todo tipo de presupuesto.
​Mis clientes tienen CONFIANZA EN MI ESTILO, eso hace que pueda trabajar sin límites creativos. La comodidad, lo práctico y el buen diseño pueden ir de la mano, pero hay que saber crearlo y combinarlo.

Desde OLGA VIRTO Estudio de Interiores quiero ofrecer todas las posibilidades de decoración, desde pequeños rincones, hasta reformas completas, trabajando mano a mano con los profesionales de cada gremio, gestionando presupuestos y haciendo seguimiento exhaustivo de obra. Los proyectos se exponen de tal forma que el cliente lo vea claro y no se terminan hasta que está totalmente a su gusto.

NO ES NECESARIO DECORAR UNA GRAN ESTANCIA PARA HACER BONITOS PROYECTOS, TODAS LAS ESTANCIAS DECORADAS CON IDEAS BONITAS SON GRANDES PROYECTOS.